La Secretaría Distrital de Planeación tiene a disposición para la ciudadanía de la capital del país, la información sobre los puntajes obtenidos en la encuesta practicada con metodología III de Sisbén, y que sirve como referencia para identificar los potenciales beneficiarios de programas sociales y subsidios en el Distrito.
Los usuarios pueden consultar su puntaje y los resultados del proceso de consolidación y certificación de la base nacional del Sisbén, el cual es realizado por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.
El puntaje de la Encuesta Sisbén, Metodología III, va en una escala de 0 a 100 puntos, dependiendo de la condición socioeconómica del hogar encuestado. Para información adicional sobre el Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para Programas Sociales – Sisbén, (información general, solicitud de encuesta y otros trámites, además de la normatividad relacionada), ingresa al banner de Sisben en la página web de la Secretaría Distrital de Planeación
El DNP ofrece información sobre el puntaje, y además algunos de los programas sociales a los cuales puede aspirar como beneficiaria la persona, haciendo la advertencia que la obtención del beneficio lo definen las entidades ejecutoras. Además del puntaje del Sisbén, cada ente puede exigir requisitos adicionales para autorizar el ingreso al programa.
¿Cómo conocer el puntaje actualizado obtenido en Encuesta Sisbén?
Encuesta del Sisbén - Foto: Departamento Nacional de Planeación
Publicado:
18
Dic
2013
Escucha la noticia
Ten en cuenta...
Puedes realizar estos servicios en estos puntos de atención de la RedCADE:
- CADE Candelaria
- CADE Fontibón
- CADE Kennedy
- CADE Muzú
- CADE Santa Helenita
- CADE Santa Lucía
- CADE Servitá
- CADE Tunal
- SuperCADE 20 de Julio
- SuperCADE Américas
- SuperCADE Bosa
- SuperCADE CAD
- SuperCADE Suba
¿Cuál es el horario de atención?
El servicio en los CADE es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los sábados no presta atención.
El horario de atención en los SuperCADE es de 7:00 a.m. a 5:30 p.m, a excepción del SuperCADE Suba; atiende de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Los sábados no hay servicio.