Participe hoy y mañana en la XIV Feria Agroambiental de Sumapaz

Participe hoy y mañana en la XIV Feria Agroambiental de Sumapaz
Publicado:
6
Dic
2014
Escucha la noticia

La administración local invita a ciudadanas y ciudadanos a la XIV Feria Agroambiental que se está llevando a cabo en el Centro Poblado de San Juan, de la localidad de Sumapaz y que tendrá cierre este domingo 7 de diciembre de  2014.

Esta feria se hace con el fin de apoyar iniciativas que exalten prácticas de preservación y conservación del ecosistema dentro del desarrollo socioeconómico de la localidad de Sumapaz.

Hoy sábado 6 y mañana 7 de diciembre de 2014, los asistentes podrán apreciar la exposición de ganado normando y los concursos en los que se evaluará el conocimiento de los campesinos sumapaceños, en temas como plantas medicinales, manejo de ganadería y mejor manejo de residuos, entre otros.

Finalmente, los habitantes de la Bogotá urbana que quieran asistir a este evento, podrán contar con dos rutas durante estos dos días de programación. La primera, saldrá de la Alcaldía local de Sumapaz (avenida calle 6ta No. 32ª-85); la segunda, de la estación de Servicios de Santa Librada, ambas a las 6:00 a.m.

La  XIV Feria Agroambiental inició el 5 de diciembre, con una cabalgata desde la vereda Lagunitas hasta el Centro poblado de San Juan, lugar donde posteriormente se hizo una muestra cultural, equina y asnal de trabajo.