Participe hoy en la celebración del mes de la madre en la localidad de Engativá

Participe hoy en la celebración del mes de la madre en la localidad de Engativá
Foto: Alcaldía Local de Engativá
Publicado:
31
Mayo
2015
Escucha la noticia

En la Plaza Fundacional de Engativá Pueblo (calle 64 con carrera 122), hoy 31 de mayo de 2015, la Alcaldía Local de Engativá estará celebrando, de manera gratuita, el amor incondicional y la vida de todas las madres de la localidad.

La jornada iniciará con una misa campal a las 10:30 a.m., donde se agradecerá por la familia y se hará un homenaje a la lucha contra la violencia de género, como muestra también de que la Engativá Humana rechaza el abuso verbal y físico contra la mujer.

Es así como desde las 12 del mediodía, se tendrá en una misma tarima artistas locales y nacionales, de la talla de La Chaparrita de Oro, El Canario de las Américas, Grupo Payandé, Pipe Bueno, Daniel Calderón y los Gigantes, Jimmy Gutiérrez, Omar Geles y el humor de Luchito El Embolador.

Además, la móvil del SENA acompañará la jornada, en ella se estará promoviendo las ofertas de empleo para la comunidad, por su parte, la Unidad Móvil de Paz pondrá a disposición los servicios que ofrece la Alcaldía Local de Engativá.

Adicional a esto, el alcalde local Carlos Mauricio Naranjo Plata estará entregando a la comunidad una de las vías más importantes del barrio.

De esta manera, la Engativá Humana crea espacios de sana convivencia y dignifica el valor de la mujer en la sociedad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá