Participe hoy en la celebración del Día de la Paz en Engativá

Participe hoy en la celebración del Día de la Paz en Engativá
Foto: Alcaldía Local de Engativá
Publicado:
19
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá informa que hoy martes 19 de mayo de 2015, a partir de las 9:00 a.m., se llevará a cabo, de manera gratuita, la celebración del Día de la Paz en la localidad número 10 de Bogotá.

La jornada iniciará con la presencia de servidores de la administración local, quienes con camiseta, gorra y bombas blancas, se desplazarán al parque que se encuentra frente al edificio de la alcaldía local (calle 71 No.73 A - 44), donde formarán la palabra PAZ, la cual será fotografiada y publicada a través de redes sociales.

Dentro de la programación habrán actividades de pintucaritas y la mesa de graffity realizará artes alusivos a la paz, en una polisombra que se instalará, donde además, cada ciudadano podrá dejar también su mensaje.

A las 10:00 a.m. iniciará el desplazamiento desde la alcaldía hacia la Casa del Adulto Mayor, en el barrio La Clarita, donde se inaugurará y tomarán posesión los representantes del Consejo de Sabios y Sabias de la localidad de Engativá.

A las 3:00 p.m. habrá una toma cultural en la plazoleta de Diverplaza (calle 70A No. transversal 99) y para finalizar la jornada, a las 5:30 p.m. se realizará un ciclopaseo que saldrá desde el Centro Comercial Diverplaza y llegará al mismo punto para cerrar con un canelazo.

La invitación se hace extensiva a los habitantes de la localidad, para que participen de esta joranada, todos en bici, con casco y reflectivo para rodar seguro por Engativá. #SoyEngativáSoyPaz.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá