Participe en la Rendición de Cuentas de la localidad de Barrios Unidos

Participe en la Rendición de Cuentas de la localidad de Barrios Unidos
Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
9
Mar
2015
Escucha la noticia

Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local (e) de Barrios Unidos, invita a participar a las ciudadanas y ciudadanos, en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en la que informará a la comunidad las acciones realizadas, ejecución, inversión y desarrollo de los proyectos de la administración local, durante el año 2014. El encuentro se dará el sábado 28 de marzo de 2015.

La jornada iniciará a las 2:00 p.m., en el auditorio Tomas Carrasquilla (calle 74 A No. 63-04), Alcaldía Local de Barrios Unidos, primer piso. En ella, se hará un balance de los objetivos estructurales, con el fin de entregar a la comunidad metas claras en lo que se ha comprometido la administración local en concordancia con las prioridades establecidas en su Plan de Desarrollo Local.

Este espacio permitirá que representantes de diversos sectores y poblaciones que asistan al encuentro, tengan una sesión de preguntas y respuestas para aclarar inquietudes. La Rendición de Cuentas ordenada por la Veeduría Distrital, es la oportunidad ciudadana de participar en un ejercicio de interlocución con las autoridades, en el que se evidencia el curso de las inversiones definidas en los Encuentros Ciudadanos, espacio que inicia un proceso de participación que facilita ajustar, corregir rumbos y recibir los impactos como beneficiarios de las acciones de gobierno.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá