Participe en la Feria de Servicios para el Sector Rural en Usme

Participe en la Feria de Servicios para el Sector Rural en Usme
Foto: Alcaldía Local de Usme
Publicado:
23
Mayo
2015
Escucha la noticia

Hoy sábado 23 de mayo de 2015, por solicitud de la comunidad en el marco de la Mesa Territorial de Usme Veredas, la Alcaldía Local de Usme realizará la Feria  de Servicios para el Sector Rural, de 8.00 a.m. a 2:00 p.m., en el colegio El Destino (kilómetro 8 Vía San Juan de Sumapaz).

Para esta jornada, la administración local ha convocado a 13 secretarías del sector público a nivel distrital y a otras entidades como Registraduría, Instituto Distrital para la Protección de la Niñez (IDIPRON), Instituto Para La Economía Social (IPES)  y la Unidad Móvil de Casa de Justicia de Usme, para facilitar la realización de trámites, en la medida de las posibilidades de cada institución, minimizándole así a la comunidad tiempos y desplazamientos teniendo en cuenta su condición rural.

Las rutas disponibles serán las siguientes:
  • Ruta 1: en las Piedras de la Vereda los Soches, 8:00 a.m., recorrido Veredas Soches, Uval, Requilina, Usme Pueblo, Chiguaza, Olarte, Colegio El Destino.

  • Ruta 2: En la Vereda Chisaca, 8.00 a.m., recorrido bajando vía principal hasta el Colegio El Destino.

Durante la Feria, la comunidad podrá conocer y disfrutar  del montaje de tres estaciones recreativas que montará el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD); una estación de desarrollo psicofísico para primera infancia; una estación de juegos de piso, de concentración y de atención para la juventud; juegos tradicionales como rana y dominó para la integración de la familia.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá