Participe en la 'Feria Artesanal Candelaria Puro Corazón' de la Red de Economía Candelaria

Participe en la 'Feria Artesanal Candelaria Puro Corazón' de la Red de Economía Candelaria
Publicado:
26
Nov
2014
Escucha la noticia

Los productores y emprendedores pertenecientes a la Red de Economía Candelaria (REC), estarán éste jueves 27 y 28 de noviembre de 2014, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la plazoleta Gabriel García Márquez de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en la 'Feria Artesanal Candelaria Puro Corazón'. Entrada libre.

La oferta de ésta feria se hará con las unidades productivas de origen Candelaria, que por innovación y creatividad se han logrado fortalecer y formalizar a través de ferias itinerantes con productos artesanales y gastronómicos como bisutería, pintura country, cuadros tejidos, pedrería, mermeladas, dulces en almíbar, chocolates rellenos y obleas, entre otros.

La invitación a éste evento está dirigida a la comunidad y funcionarios. De ésta manera, la administración local pretende llegar a más instancias locales y nacionales que permitan consolidar la marca Candelaria, que se identifica por llevar el corazón multicultural.

La 'Feria Artesanal Candelaria Puro Corazón' la realiza la Alcaldía Local de La Candelaria con el apoyo de la Secretaría Distrital de Gobierno. En ella también participarán artistas locales de La Candelaria en danzas, folclor e instrumentos de cuerda.

La REC es un proyecto de inclusión social que involucra a la población más vulnerable de la localidad número 17 de Bogotá, en el que la administración local busca crear espacios de oportunidad para que la comunidad en general conozca y consuma productos locales.