Participe en la celebración del cumpleaños de la localidad Los Mártires

Participe en la celebración del cumpleaños de la localidad Los Mártires
Foto: comollegar.co
Publicado:
4
Mar
2015
Escucha la noticia

Hoy miércoles 4 de marzo de 2015, la Alcaldía Local de Los Mártires celebrará el cumpleaños de esta localidad, rindiendo homenaje a los próceres de  la libertad que fueron fusilados en la Plaza del Voto Nacional.

Todos los habitantes de la localidad y la ciudadanía en general, podrán participar del evento cultural que se desarrollará a partir de las 9:00 a.m., en la tradicional plaza del Voto Nacional (entre la avenida Caracas y la carrera 15 y entre las calles 10 y 11). La celebración contará con exposiciones artísticas y culturales, una ofrenda floral y una gran presentación de la salsa La Rebelión a cargo de los estudiantes de la escuela de danza de la localidad número 14 de Bogotá.

Esta conmemoración rinde tributo a los próceres de la independencia a través de la simbología, los ritos, las costumbres y los valores. De igual manera, busca que los ciudadanos reflexionen acerca de su identidad con la localidad y la Nación y se apropien positivamente de toda su riqueza histórica, arquitectónica, social y artística.

Diego Piñeros, Alcalde Local de Los Mártires, manifestó: “A través de estos espacios culturales buscamos crear memoria colectiva y sentido de pertenencia por nuestro patrimonio histórico y así, despertar en la comunidad la defensa del bien público”.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá