Participe en el lanzamiento del programa de prevención de la violencia contra las mujeres en Bosa

Con una inversión cercana a los $160 millones, la Alcaldía Local de Bosa lanza hoy sábado 31 de enero de 2015, su programa de prevención de la violencia contra las mujeres, el cual busca a través de acciones encaminadas erradicar la violencia de género. La jornada que iniciará a las 10:00 a.m., se llevará a cabo en la diagonal 65G bis A sur No. 78 G- 29, salón comunal La Amistad.

La administración local extiende la invitación a la comunidad de la localidad de Bosa a participar gratuitamente y sin inscripción. Durante el evento de lanzamiento se darán asesorías, información y orientación, entre otros servicios.

Durante seis meses cerca de 520 mujeres se verán beneficiadas por este programa que incluye varios componentes: Talleres construcción de lo público; Seminario de fortalecimiento a las mujeres de la localidad (agenda de movilización en torno a la paz), conmemoración del 8 de marzo; Recuperación de espacios libres  de violencias y se hará una re significación de espacios a través de encuentros e intercambio entre las mujeres.

También se compartirán experiencias con dos organizaciones internacionales de mujeres.  Durante las próximas semanas  van a instalar puntos de inscripción en las cinco Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de la localidad. El proyecto está dirigido a mujeres de todas las edades, incluso niñas a partir de los cinco años.
“Gracias a este tipo de acciones, les damos a las mujeres de la localidad los espacios necesarios y adecuados para que puedan generar cambios en la sociedad. Las mujeres de Bosa avanzan hacia la construcción de la paz”, aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados