Parques de los barrios El Balcón y El Triunfo de Santa Fe, listos para el disfrute de la comunidad

Parques de los barrios El Balcón y El Triunfo de Santa Fe, listos para el disfrute de la comunidad
Foto: Alcaldía Local de Santa Fe
Publicado:
13
Mar
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Santa Fe entregó a la comunidad los parques de los barrios El Balcón y El Triunfo, luego de adelantar en ellos durante seis meses, obras de mantenimiento y adecuación.

En los parques fueron instalados zonas de Juegos bio-saludabes con piso en asfalto y barandas metálicas; canchas múltiples demarcadas, mallas contra impacto, mallas de cerramiento y canchas de voleibol, quedando así como un espacio nuevo que permitirá la práctica de esta disciplina deportiva. Asimismo, en los juegos infantiles existentes y en las estructuras para la práctica de microfútbol y baloncesto se realizó adecuación y mantenimiento.

En el parque El Balcón (carrera 1 A con calle 1 bis A), la alcaldía local realizó una inversión de $170 millones de pesos y en el parque El Triunfo (carrera 2 con calle 1 bis), la inversión fue de $140 millones de pesos. Las obras fueron ejecutadas desde el mes de octubre de 2014, por la firma Construcciones Master & CIA LTDA, mediante el contrato de obra pública No. 098 de 2014.

Con estas obras la Alcaldía Local de Santa Fe espera fomentar el interés por las actividades físicas en niños,  jóvenes y adultos mayores, además de afianzar  las relaciones entre vecinos y familias a través de la convivencia pacífica.

Carlos Rodolfo Borja, Alcalde Local de Santa Fe,  invita a la comunidad para que se apropie de sus parques y denuncie cualquier acto que atente contra su buen uso y mantenimiento: “No podemos permitir que los vándalos o personas inescrupulosas deterioren nuestros parques robándose los materiales de construcción o dañando su mobiliario y mucho menos, que los ocupen para desarrollar actividades que van en contravía de la comunidad”, expresa el mandatario.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá