Empresarios, no se pierdan el taller 'Entrénate para emprender'

Con el objetivo de fortalecer la autoconfianza en los participantes para que comiencen a superar las barreras personales que les impiden iniciar el proceso de creación de la empresa, la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB- abrirá este espacio de acompañamiento y asesoría empresarial.

La jornada se realizará el martes, 28 de junio de 2016 en la sede Chapinero de la CCB, calle 67 No. 8 – 44. La sesión durará cuatro horas. Inicia a la 1:00 p.m. Inscríbase.

Dentro de los alcances del taller se espera que los asistentes identifiquen miedos y dificultades que les impiden desarrollar un proyecto o crear una empresa. Permitirá además, al participante generar mayor seguridad y confianza al momento de emprender.

Descripción de la jornada:

El facilitador realizará una breve presentación sobre el tema. El participante podrá identificar los miedos y bloqueos utilizando técnicas que permiten la autoevaluación para que mejoren sus destrezas de autocontrol, eficacia y capacidad de colaboración.

Se realizará un conversatorio con los participantes sobre los factores que les impide el desarrollo de su proyecto. Cada participante identificará elementos que le permitan tener una mayor seguridad y confianza en lo que quiere lograr y construirá una ruta personal o un plan para actuar.

Más información escriba al correo electrónico infoportal@ccb.org.co, o comuníquese al número de teléfono 594 10 00.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados