Se buscan cuatro traductoras de inglés

Mujeres - Portal Bogotá - Foto:www.camarazaragoza.com
Mujeres - Portal Bogotá - Foto:www.camarazaragoza.com
Publicado:
24
Nov
2015
Escucha la noticia

Importante Agencia Matrimonial a Nivel Internacional con años de experiencia en el sector requiere  cuatro mujeres, para trabajar como traductoras (Idioma Inglés) en Bogotá, quienes facilitarán la comunicación entre dos o más personas, no sólo de lenguas diferentes, sino también de culturas distintas.

Requisitos:

  • Profesional con capacidad de interpretar lo que se habla o escribe.
  • Además de dominar el inglés, tener conocimiento sobre la cultura de estos países, el conocimiento de organizaciones internacionales y competencias en cuanto al reconocimiento de tipo de texto y técnica que le permiten traducir textos y conversaciones.
  • Traducir correctamente los giros (la manera en que están ordenadas las palabras en la frase para expresar un concepto o idea).
Tareas o actividades especificas a realizar:
  1. Traducción de textos escritos y conversaciones.
  2. Interpretación oral simultánea o consecutiva de conversaciones o discursos de un idioma a otro particularmente en reuniones y encuentros similares.
  3. Actuar como un enlace vital entre la agencia y el cliente, facilitando la comunicación y convirtiéndose en un elemento importante en la materialización de negocios.
Se trabaja desde la casa pero debe tener disponibilidad de trabajo las 24 horas del día de domingo a domingo, teniendo en cuenta el horario en Estados Unidos y/o Europa.

El salario que se ofrece es de $1.600.000,  más comisión por negocio concluido.

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta de trabajo, deberán tener inscrita su hoja de vida en computrabajo.com.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá