Se busca gerente de restaurantes y servicios de alimentos para trabajar en Panaca

Restaurante Panaca - Foto: Facebook Panaca
Restaurante Panaca - Foto: Facebook Panaca
Publicado:
22
Jun
2016
Escucha la noticia

Las personas interesadas en participar de ésta convocatoria, deberán tener la disponibilidad de vivir en Armenia, departamento del Quindío y cumplir al 100% con el perfil indicado.

Perfil requerido:

  • Formación: Profesional en diversas áreas con énfasis en servicios de alimentos y bebidas.

  • Experiencia: Sesenta (60) meses en gerencia y cargos de dirección de servicios en hoteles, restaurantes o clubes sociales de alta cobertura y operación en cadenas de restaurantes.

  • Otras aptitudes y/o conocimientos: Planeador estratégico, manejo financiero, operativo y administrativo con experiencia en diseño de menús, compras y distribución de insumos, manejo de personal, programación de turnos, planeación y organización de eventos.
Debe tener capacidad para trabajar bajo presión, altamente recursivo, trabajo en equipo, responsabilidad y orden.

La vacante está dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA con el número 2085670 dispuesta, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses Ocupacionales” de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación Gerente, restaurantes y servicios de alimentos.

Hasta  el 30 de Junio de 2016, estará disponible la vacante.

El tipo de contrato es a término Indefinido. El rango salarial oscila entre $6.000.000 y $8.000.000

El aspirante debe tener disponibilidad completa de tiempo incluidos domingos y festivos.

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido. Ingrese al Aplicativo.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá