Empresa Listos S.A.S. Abre convocatorias laborales

Publicado:
21
Abr
2014
Escucha la noticia

Auxiliares de ventas (vendedor tienda a tienda)

Hombres para trabajar como auxiliar de camioneta y vendedor Tienda a Tienda – T.A.T , con experiencia en auto venta, preventa, en productos alimenticios. Debe tener pase de quinta c2.

  • Horario laboral de lunes a sábado de 6:00 a.m. hasta terminar ruta,(incluyendo festivos)
  • Salario base de $750.000 con prestaciones sociales los dos primeros meses y al tercer mes se trabaja a destajo recibiendo en promedio  $900.000 con todo lo de ley.
Auxiliar de servicios generales

Hombres de 20 a 35 años de edad, para trabajar en el cargo de auxiliar de servicios generales en turnos rotativos de ocho horas diarias , de domingo a domingo, con día compensatorio entre semana.

Debe ser bachiller o tener hasta noveno grado mínimo, tener experiencia mínima de 6 meses en adelante en plantas de producción, construcción o que hayan trabajado en conjuntos residenciales grandes.

Salario de $616.000 mas prestaciones sociales.

Auxiliar de elaboración, preferiblemente con conocimientos de panadería

Hombres de 20 a 35 años de edad, para trabajar como operario de elaboración de pan o similares, se labora de domingo a domingo en tres turnos rotativos de 8 horas diarias, debe ser bachiller o tener mínimo hasta noveno grado.
  • El postulante debe tener experiencia de alimentos mínima de 6 meses, manejar BPM - Buenas Prácticas de Manufactura-
  • Salario básico de $ 616.000 mas prestaciones.
Auxiliar de empaque

Mujeres de 20 a 35 años, para trabajar como operaria de empaque, con experiencia mínima de 6 meses en etiquetado, empaque, sellado en productos de alimentos, se labora de domingo a domingo en tres turnos rotativos de 8 horas diarias.

La postulante debe ser bachiller o tener hasta noveno grado, tener experiencia de alimentos de mínima de 6 meses, maneja BPM - Buenas Prácticas de Manufactura- salario básico de $616.000 más prestaciones.

Las personas interesadas, deben presentarse de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la carrera 47 No. 100 – 41. Psicóloga Juliana Tamayo. O también pueden enviar la hoja de vida a los correos electrónicos seleccionlistostemporal@gmail.com o trabajodealimentos@gmail.com.