Abiertas vacantes para prácticas laborales

Jóvenes trabajando - Foto:mundoejecutivo.com.mx
Jóvenes trabajando - Foto:mundoejecutivo.com.mx
Publicado:
1
Jun
2016
Escucha la noticia

Hombres y mujeres, estudiantes de últimos semestres o en proceso de práctica, con o sin experiencia, podrán participar en el programa de prácticas laborales que ofrece 'Bogotá Trabaja' a través de su servicio de empleo.

Hasta el 8 de junio de 2016, las personas interesadas podrán registrar sus hojas de vida en el lugar que le indique la vacante.

Estudiantes de derecho, economía, estadística, ingeniería industrial, administración de empresas, arquitectura, ingeniería civil, archivista y gestión documental, relaciones internacionales, gestión empresarial, telecomunicaciones, ingeniería de sistemas, psicología, trabajo social, politólogía, administración pública, y ciencias políticas y sociales, entre otras carreras tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas laborales en empresas de orden distrital y privado.

Los horarios laborales, las condiciones y el salario varían dependiendo de la entidad empleadora.

Ingrese a www.buscadordeempleo.gov.co y seleccione la vacante de su interés, allí  saldrá toda la información de los requisitos, experiencia, salario, empresa contratante, funciones y objeto del cargo, además del lugar a dónde debe dirigirse con su hoja de vida.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá