Abiertas vacantes para prácticas laborales

Hombres y mujeres, estudiantes de últimos semestres o en proceso de práctica, con o sin experiencia, podrán participar en el programa de prácticas laborales que ofrece 'Bogotá Trabaja' a través de su servicio de empleo.

Hasta el 8 de junio de 2016, las personas interesadas podrán registrar sus hojas de vida en el lugar que le indique la vacante.

Estudiantes de derecho, economía, estadística, ingeniería industrial, administración de empresas, arquitectura, ingeniería civil, archivista y gestión documental, relaciones internacionales, gestión empresarial, telecomunicaciones, ingeniería de sistemas, psicología, trabajo social, politólogía, administración pública, y ciencias políticas y sociales, entre otras carreras tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas laborales en empresas de orden distrital y privado.

Los horarios laborales, las condiciones y el salario varían dependiendo de la entidad empleadora.

Ingrese a www.buscadordeempleo.gov.co y seleccione la vacante de su interés, allí  saldrá toda la información de los requisitos, experiencia, salario, empresa contratante, funciones y objeto del cargo, además del lugar a dónde debe dirigirse con su hoja de vida.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados