1400 vacantes laborales a través de 'Bogotá Humana Trabaja'

Buscar empleo - Foto:www.pulzo.com
Buscar empleo - Foto:www.pulzo.com
Publicado:
10
Ago
2015
Escucha la noticia

La convocatoria que ofrece más de 1400 vacantes para personas interesadas en áreas de alimentos, servicios y construcción busca descentralizar la oferta de diferentes empresas y lograr mayor contratación y cobertura en el distrito.

La convocatoria se realizará este martes, 11 de agosto de 2015 en el Centro de Empleo de Plaza de los Artesanos, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (carrera 60 No. 63 A 52).

Durante la jornada, los asistentes podrán tomar talleres de Formación a la Medida donde se capacitaran en competencias trasversales y habilidades Sociales en el Contexto Laboral, dictados por profesionales de la Agencia de Empleo ‘Bogotá Humana Trabaja’, como también asesorías en presentación de hojas de vida, entrevistas y Presentación personal.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo Distrital 'Bogotá Humana Trabaja', con base en estrategias y convenios que permiten disipar la falta de empleo en la capital, inicia otro ciclo de convocatoria laboral para las personas que cumplan con los perfiles de los siguientes cargos: operario(a) de aseo, asesor comercial TAT, auxiliar de restaurante, operario de producción, auxiliar de cocina, mesero, servicio al cliente, maestro de obra, residente, director de obra y electricista entre otros.

De esta forma la SDDE ofrece a las ciudadanas y ciudadanos sus servicios por medio de estas iniciativas proporcionando la oportunidad de vincularse laboralmente con alguna de las empresas con las que se tiene convenio, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

Algunas de las vacantes con las que la agencia de Empleo cuenta en Bogotá son: Administrador Punto de Venta, Agente Call Center, Analista y Auxiliar Contable - Contador - Auditor Interno, Aprendiz de Mesa y Bar, Aprendiz de Nómina, Asesor Comercial - Supervisor - Tienda a Tienda y Asesor Cobranzas Gestión Temprana.

Además, Asistente de Sistemas, Auxiliar de Empaque -Ventas - Administrativo – Logístico, Auxiliar de Bodega - Cocina - Dieta -Enfermería, Auxiliar de Planeación, Auxiliar de Servicio al Cliente - Servicios Generales, Ayudante - Maestro - Residente - Director de Obra y Electricista, Cajero - Camareras - Mesero - Cocinero, Comprador Bilingüe, Conductor y Director Inmobiliario, entre otros.

Más información comuníquese al número de teléfono 437 94 20. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá