Rueda de formación y empleo para víctimas del conflicto armado

El Instituto para la Economía Social IPES convoca a las víctimas del conflicto armado, que ejercen actividad como vendedores informales, a una rueda de formación y empleo que realizará hoy 2 de agosto en el punto Vive Digital Veracruz, ubicado en la Calle 17 No. 4-65 segundo piso, a partir de las 8:00 a.m.

En la jornada participarán empresas del sector privado que ofertarán los siguientes cargos: vendedores, operarios, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, cajeros, taquilleros del sistema de transporte masivo, servicios generales, toderos y operarios call center, entre otros. En total, son 645 vacantes.

Los aspirantes deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen. Mediante esta oferta de servicios, el gobierno de la Bogotá Mejor para Todos, a través del IPES, avanza en la ampliación de oportunidades y alternativas de generación de ingresos para los vendedores informales víctimas del conflicto armado.  

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados