Llega Bogotá Music Market -BOmm- 2015

Llega Bogotá Music Market -BOmm- 2015
Curadores del evento - Foto: www.cronicadelquindio.com
Publicado:
11
Sep
2015
Escucha la noticia

Más de 120 compradores nacionales e internacionales se darán cita en la IV edición del Bogota Music Market – BOmm: una iniciativa que la Cámara de Comercio de Bogotá adelanta desde hace 4 años y que se realizará este 9, 10 y 11 de septiembre. Este mercado musical se convierte en eje del mes de la música en Bogotá, liderando la amplia oferta de eventos para artistas y público en general que ratifican la designación de Bogotá como Ciudad Creativa de la Música según la declaración de UNESCO de 2013.

Durante tres días, artistas con propuestas vigentes y en variados géneros como salsa, rock, pop, músicas tradicionales y sonidos urbanos, darán a conocer su trabajo a más de 120 compradores nacionales e internacionales, provenientes en su mayoría de los países donde más se consume música colombiana, Estados Unidos y México. Este último país será además el invitado de honor a esta edición del mercado.

Durante los tres días del BOmm, las agrupaciones seleccionadas tendrán la oportunidad de agendar citas con los invitados; asistir a las conferencias magistrales y por primera vez participar de los BOmm Labs: charlas-taller en las que se tratarán un variado número de temas pertinentes para la industria de la música.

Conoza todo sobre BOmm

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá