Operadores del SITP se recapacitan para ofrecer un mejor servicio

Foto.www.publimetro.co
Publicado:
12
Abr
2015
Escucha la noticia

En las jornadas de capacitación han participado 4.578 conductores del servicio zonal, en donde los instructores desarrollan temas relacionados con seguridad vial, velocidad, distracciones y atención al usuario. Cabe señalar que actualmente el SITP cuenta con 21 mil conductores vinculados al Sistema.

De manera permanente los concesionarios del SITP adelantan jornadas de recapacitación con sus conductores, con el fin de optimizar el servicio que a diario ofrecen a los ciudadanos.

Desde la oficina de seguridad de la Dirección de Buses, se han coordinado 13 jornadas de recapacitación, adicionales a las que adelantan los concesionarios del Sistema, por su cuenta.

Un componente importante de estas recapacitaciones es, además de profundizar en el Manual de Operación y en el Código Nacional de Tránsito, concientizar a los operadores sobre el tipo de servicio que ofrecen y del trato que deben darles a las personas que transportan.

Con estas jornadas se pretende cambiar la cultura del sistema tradicional hacia el nuevo Sistema que viene implementando la ciudad desde hace dos años que incluye: orden, confianza y seguridad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá