Nuevos horarios de recolección de basuras en La Candelaria

El nuevo operador del Distrito "Aguas de Bogotá", recogerá los residuos sólidos de la localidad 17 de lunes a sábado en la noche, menos en dos barrios de la localidad que son Belén y Santa Bárbara, donde la recolección continua en horario diurno, los lunes, miércoles y viernes.

De esta manera, Aguas de Bogotá dispuso los siguientes cuadrantes de aseo y los nuevos horarios de recolección para la localidad de La Candelaria, así:

Cuadrantes Días Horas
Desde la avenida Circunvalar a la carrera 10 y de la calle 6 o avenida Presidencial a la avenida Jiménez Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados Desde las 6:00 de la tarde
Cuadrante de la avenida  Presidencial o avenida 6, a la avenida Comuneros, desde el barrio Egipto alto avenida circunvalar a la carrera 10. Lunes, miércoles y viernes Desde las 6:00 de la mañana

La Alcaldía Local de La Candelaria sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones para la recolección de las basuras:

  1. Depositar los residuos en bolsas bien empacadas y cerradas.
  2. Ubicar los residuos en el andén frente a su residencia.
  3. Preferiblemente utilizar bolsas de color blanco y negro, en las bolsas blancas desechar material reciclable como papel, vidrio, cartón, plástico, metales y telas. En las bolsas negras se depositar los residuos no reciclables como restos de comida, polvo de barrido, flores, hojas y residuos sanitarios.

Las pilas, aparatos eléctricos y electrónicos, aerosoles, bombillos, llantas y medicamentos vencidos, deberán llevarse al punto ecológico más cercano.

Cualquier inquietud o necesidad especial en el manejo de los residuos, comunicarse a la Alcaldía Local de La Candelaria, a los teléfonos: 34102 61 o 3366366.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados