Nueva jornada de SuperCADE Móvil beneficiará a habitantes de Rafael Uribe Uribe

SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto:bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Portal Bogotá - Foto:bogota.gov.co
Publicado:
25
Nov
2015
Escucha la noticia

Con la presencia de entidades como: Las secretarías General, de Salud, Planeación, Movilidad, y de la Mujer, Caprecom, Colpensiones, Cámara de Comercio de Bogotá y la DIAN, se realizará entre el 26 y 29 de noviembre, el SuperCADE Móvil, plataforma itinerante donde se brinda información, se realizan trámites en línea, se promueven jornadas pedagógicas y culturales por parte de las entidades participantes.

La jornada se realizará en la sede de la Alcaldía Local ubicada en la calle 32 Sur, con carrera 23, barrio Quiroga.

El horario de atención el jueves 26 y el viernes 27 será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, y el sábado 28, será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

También harán presencia el DADEP,  Transmilenio S.A., Gas Natural Fenosa, Acueducto, Servicios Integrales Para la Movilidad (SIM), Cuerpo Oficial de Bomberos, IPES, Organización Sayco – Acimpro, Superintendencia de Industria y Comercio, y  la Comisión Nacional del Servicio Civil.
Algunos de los trámites y servicios que podrán realizar los asistentes al SuperCADE Móvil serán: Recibir información sobre comparendos y acuerdos de pago, requisitos para solicitar matrícula mercantil, estados de cuenta de impuestos distritales, solicitar el RUT, y vacunación humana, canina y felina.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, mediante el cumplimento del Decreto 494 de 2010 viene adelantando el SuperCADE Móvil en las diferentes Localidades de Bogotá, en las que unidades móviles de las entidades Distritales, Nacionales y del sector privado se desplazan a diferentes áreas de la ciudad para ofrecer sus servicios.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá