Noche de estrellas en Bogotá y lo mejor de su cielo para observar

Publicado:
24
Sep
2014
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá y ASTROBLAA (Biblioteca Luís Ángel Arango - BLAA) se unen para ofrecer una noche inolvidable de observación astronómica en familia, este viernes 26 de septiembre de 2014, a las 6:00 p.m., en el Planetario de Bogotá (calle 26 No.5-93).

Para participar en el evento es necesario realizar inscripción vía telefónica al número fijo en Bogotá 343 12 24, y de esta manera hacer parte de una noche que promete ser apta para observar lo mejor del cielo capitalino. La entrada es gratis y el cupo es limitado.

Esta iniciativa se hace como apoyo al club de lectura científica en astronomía (ASTROBLAA) y está dirigida al público general.

Por si llueve en esta observación astronómica, el planetario tiene preparada la observación en su más reciente y renovada cúpula.

ASTROBLAA es un proyecto de promoción de lectura científica en astronomía para jóvenes, adultos y maestros usuarios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República (RBBR), que pretende fomentar hábitos lectores que conduzcan a potenciar la formación científica y cultural de la población colombiana.

Amplíe la información del club y de las actividades.