Niñas, niños y adolescentes de Teusaquillo a inscribirse en el centro orquestal local

Niñas, niños y adolescentes de Teusaquillo a inscribirse en el centro orquestal local
Foto: Alcaldía Local de Teusaquillo
Publicado:
24
Jul
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Teusaquillo le recuerda a la comunidad que hasta el viernes 31 de julio de 2015, están abiertas las inscripciones gratuitas para niñas, niños y adolescentes de 7 a 17 años de edad, con o sin conocimientos musicales, habitante o vinculado a la localidad número 13 de Bogotá, para  hacer parte del centro orquestal de la zona.

La persona interesada en aplicar a esta oportunidad, debe descargar el formulario de inscripción, radicarlo en la Alcaldía Local de Teusaquillo (calle 39 B No.19-30), dirigirse a las instalaciones del Colegio Hijos Empleados de la Contraloría General de la República (calle 57 B No.37-34) y presentar entrevista, de lunes a viernes, de 2:30 p.m. a 6:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Condiciones y requisitos a cumplir:
  • Compromiso de asistencia y continuidad del beneficiario y de los acudientes.

  • Demostrar vínculo con la localidad a través de documentos como recibo de servicio público, carné del colegio o carta de trabajo en cualquier entidad perteneciente a la localidad de Teusaquillo.

Esta iniciativa sale de la Alcaldía Local de Teusaquillo en convenio con la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y con el apoyo del Colegio Hijos Empleados de la Contraloría General de la República.

Para este proyecto se realizó una alianza colombo-venezolana con la participación del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, dirigido por el maestro Antonio Mayorca, quién expresa que la participación en estas actividades musicales generan “alta vocación al logro y niños formadores de comunidad”.

Para más información puede comunicarse con el centro orquestal local de Teusaquillo a través del correo electronico centrorquestalteusaquillo@ofb.gov.co o al número de celular 319 561 18 56.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá