Cierre parcial en tramo de la Calle 80

Publicado:
27
Ene
2014
Escucha la noticia

Desde hoy, lunes 27 de enero de 2014, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre parcial de la calzada rápida de la Avenida Calle 80 entre Carrera 110 y Carrera 114, con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación de calzada. La fecha de finalización de las obras se tiene proyectada hasta el lunes 10 de febrero de 2014.

Estos trabajos están a cargo del contratista Unión Temporal Infraestructura Grupo 2, con interventoría a cargo de la firma  Consorcio Interventoría SITP.

Plan de manejo de tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Peatonal: Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin en el puente peatonal y cruces semafóricos.

Manejo vehicular: Por motivo de ejecución de las obras, se realizará  el cierre por carriles de la calzada rápida de la Avenida Calle 80 entre Carrera 110 y Carrera 114. Los vehículos continuarán circulando en sentido de circulación occidente - oriente con restricción de un carril sobre la calzada rápida.  (Ver mapa 1y 2).