Misión de Vietnam visita Centro de Control de Operaciones del Sistema Transmilenio

Publicado:
11
Mayo
2015
Escucha la noticia

En el marco de la visita oficial que realizaron a Bogotá, integrantes del Gobierno de Vietnam llegaron hasta las instalaciones del Sistema de Transporte Público Masivo de la ciudad - Transmilenio, donde conocieron la operación del sistema, que moviliza diariamente cerca de dos millones de pasajeros.

El Subdirector de Proyectos de Desarrollo del Ministerio del Construcción de Vietnam, Pham Huu Thanh al destacar la operación del sistema, el monitoreo, la frecuencia de las rutas y los horarios explicó que "las grandes ciudades del mundo, deben tener un sistema como Transmilenio, al considerar que es una contribución social grande", al mismo tiempo, indicó que la construcción del metro es un aporte importante que ayudará a aliviar la congestión.

Juan Carlos Melo, Director Técnico de Buses de Transmilenio y Carlos Acosta de Planeación y Gestión Comercial de Transmilenio fueron los encargados de recibir a los funcionarios de los Ministerios de Construcción y Finanzas de Vietnam.

La Misión diplomática se desplaza a Medellín, en donde también tendrán un intercambio de experiencias y buenas prácticas en distintas áreas. (Video)

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá