Malla vial de la zona de La Libertad de la localidad de Bosa será intervenida

Malla vial de la zona de La Libertad de la localidad de Bosa será intervenida
Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
27
Mayo
2015
Escucha la noticia

A partir del mes de junio de 2015, la zona comprendida entre la carrera 88 C entre 59 C y 57  sur, será intervenida para beneficio directo de los habitantes del lugar y de miles de ciudadanos, cerca de 700 mil, quienes transitan por este importante corredor vial que atraviesa la localidad de Bosa.

La intervención se realizará gracias a la gestión de Diana Calderón Robles, alcaldesa local y al trabajo articulado con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), de esta manera, este sitio, conocido como La Libertad, tendrá nueva cara.

“Gracias al trabajo articulado entre alcaldía local, el IDU y líderes comunales, hoy podemos decir con orgullo que tendremos nuevas vías en la localidad de Bosa, sobre todo esta que es un punto crítico donde la movilidad es bastante complicada debido al terrible deterioro de las vías. Por suerte, hoy podemos decir le cumplimos a la gente” Aseguró la alcaldesa local Diana Calderón Robles.

De esta manera  se ha dado inicio a la obra con el arreglo de vías alternas como el caso de la 59 C,  adecuándolas para que sean utilizadas como desvíos, mientras se interviene la vía arteria principal, la cual se encontraba en malas condiciones, debido al constante tráfico que por allí transita.

A partir del 6 de junio se tiene prevista la llegada de la maquinaria para hacer la intervención real de la carrera 88 C, la cual es una vía con un alto grado de deterioro, que requiere una pronta intervención. Allí se tiene proyectada una rehabilitación completa de la vía, lo cual mejorará notoriamente la calidad de vida, no solo de los habitantes de la zona, sino de toda la localidad.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá