Más personas adultas obtienen título de bachiller en Bogotá

Este viernes 30 de octubre y los próximos 2 y 4  de noviembre de 2015, en cinco eventos especiales se realiza la graduación, como bachilleres académicos, de 1.053 estudiantes adultos de las localidades de Usaquén, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Suba, Los Mártires y Ciudad Bolívar, quienes cumplieron con las horas de asistencia presenciales, con sus trabajos autónomos y  demostraron alcanzar los logros propuestos en el plan curricular.

Ser mayor de 18 años, pertenecer  a grupos poblacionales vulnerables o no tener la oportunidad  de acceder a un servicio educativo por tiempo, movilidad o responsabilidades laborales o familiares, fueron los requisitos para que el pasado mes de marzo del 2015, estas personas accedieran al proceso educativo del Modelo Flexible.

Se logró beneficiar a 589 estudiantes en alfabetización y primaria; 1.744 en educación básica; 1.464 en ciclo V y 1.222 que cursaron el ciclo VI.

Esta iniciativa es desarrollada por la Secretaría de Educación del Distrito (SED), desde la Dirección de Inclusión e Integración de Poblaciones - Programa de jóvenes y adultos, en convenio con la Cooperativa Casa Nacional del Profesor (CANAPRO).

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados