Más de mil estudiantes de la vereda Chorrillos de Suba se beneficiarán de intervención vial

Publicado:
31
Ene
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba inició en el sector de Chorrillos, zona rural de la localidad número 11 de Bogotá la intervención vial de 2 kilómetros carril.

En este tramo, que se realiza a través de la modalidad Gestión Compartida, la comunidad y/o privados de la zona asumen el valor de los botaderos y la alcaldía local dispone de los recursos necesarios para la ejecución de la obra, por medio del suministro de materiales, la disposición de la maquinaria, de los operadores, del combustible y el respectivo acompañamiento técnico.

La importancia de llegar con el equipo de infraestructura a esta zona de la localidad, radica en que actualmente esta es una vía “trocha” en la que se movilizan más de mil estudiantes de cuatro colegios ubicados en la vía, además esta acción permitirá mitigar los riesgos que se presenten en época invernal.

En la intervención se realizarán actividades de nivelación, reconformación de la vía y limpieza de los vallados. Su valor presupuestado es de aproximadamente $320 millones de pesos.

Esta obra se estima sea entregada a la comunidad en el término de un mes.