Más de 730 millones de pesos serán invertidos en puentes de Sumapaz

Más de 730 millones de pesos serán invertidos en puentes de Sumapaz
Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Publicado:
13
Nov
2014
Escucha la noticia

Con el fin de atender las necesidades presentadas por el deterioro de los puentes de la localidad número 20 de Bogotá, el Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Sumapaz invirtió $732.000.000 millones en el mantenimiento, reparación y rehabilitación de seis puentes peatonales y 18 puentes vehiculares de la zona.

Según la administración local, éste proyecto que ya fue socializado, tuvo buena acogida por la comunidad sumapaceña que se verá beneficiada en los tres corregimientos: Betania, Nazareth y San Juan.

William Alexander Santoyo, Alcalde Local de Sumapaz aseguró: “Gracias a ésta inversión se mejorará la movilidad y comunicación de los habitantes de la localidad de Sumapaz, así como la atención médica inmediata a las veredas”.

El proyecto que dio inicio con la intervención del puente la vereda Istmo bajo, del corregimiento de Nazareth, también promueve y potencializa la productividad de la localidad, toda vez que la interconexión con los centros urbanos y los municipios aledaños permite su integración económica, mejora el entorno y la calidad de vida de sus habitantes.