Más de 2000 estudiantes de Engativá fortalecieron sus habilidades artísticas a través del festival M.A.D.E

Más de 2000 estudiantes de Engativá fortalecieron sus habilidades artísticas a través del festival M.A.D.E
Foto: Alcaldía Local de Engativá
Publicado:
2
Ago
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá informa que con éxito finalizó el festival M.A.D.E (Música, Arte, Deporte y Ecología) que desarrolló la administración local, donde alrededor de 2341 personas entre padres y alumnos de diferentes cursos y edades, exploraron y fortalecieron sus habilidades artísticas.

La propuesta se llevó a cabo en la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) 74, sector Engativá Centro, con la intención de identificar los talentos que tienen nuestros jóvenes y así, ayudarles a explorarlos y fortalecerlos para que sean utilizados como herramienta de crecimiento.

Con talleres musicales, cine foro, talleres de ecología, crossfit, semilleros de convivencia jornadas de paz y talleres de grafiti, los jóvenes adquirieron nuevos conocimientos en las áreas de su interés.

Asimismo, este festival les permitió fortalecer lazos de respeto y convivencia entre ellos y su núcleo familiar, ya que las actividades también les permitían interactuar con su padres y acudientes.

De esta manera, la 'Engativá Humana' se la juega por una educación que apoya el talento y las nuevas expresiones de quienes serán los futuros líderes de la localidad número 10 de Bogotá. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá