Alcaldía de Santa Fe entregó obras: Parque Bosque Izquierdo y vía Laches

Publicado:
25
Jul
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Santa Fe entregó a la comunidad el parque Bosque Izquierdo, calle 26 A con carrera 4 A del barrio La Macarena; y la vía Laches del barrio Roció Centro Oriental. Con la entrega del parque Bosque Izquierdo ya son cinco los parques que la administración local ha recuperado; ya fueron entregados en los barrios San Bernardo, Santa Rosa de Lima y Lourdes.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Local se espera adecuar un total de nueve parques. En el segundo semestre del año se esperan recuperar los parques el Consuelo, Laches, Santa Rosa de Lima y Las Cruces.

Para la recuperación de parques se tienen presupuestados alrededor de 900 millones de pesos, los cuales se verán reflejados en la construcción de zonas de juegos biosaludables, mantenimiento de las zonas de los juegos infantiles, colocación de baranda de protección, canecas para la basura y señales tanto cívicas como identificadoras.

Así mismo, la Alcaldía está trabajando por la recuperación de la malla vial, por eso se hará entrega del tramo Laches del barrio Roció Centro Oriental, el cual tuvo una inversión cercana a los 134 millones de pesos. Para está vigencia se espera la intervención de cuatro vías más, las cuales corresponden al barrio San Bernardo.

El llamado del Alcalde Local de Santa Fe, Carlos Rodolfo Borja, es para que la comunidad se apropie de los espacios, los cuide, preserve y mantenga limpios ya que son para su beneficio.