Niños y padres a disfrutar hoy del encuentro 'Bebés al Parque' en Usme

'Bebés al Parque'-Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)
'Bebés al Parque'-Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)
Publicado:
19
Sep
2015
Escucha la noticia

Hoy sábado 19 de septiembre de 2015, se llevará a cabo el primer 'Bebés al Parque', en el que niñas y niños de primera infancia, podrán disfrutar en compañía de sus padres (madre y/o padre) y cuidadores, en el Punto de articulación Social (PAS) de Usme (calle 91 sur No.3 C-24), de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta iniciativa de Tejedores de Vida del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), brinda una oportunidad de vivir experiencias artísticas diseñadas exclusivamente para bebés. Como parte de la programación se tiene la presentación del grupo musical Awaná de Tejedores de Vida y la muestra de experiencias artísticas en el espacio adecuado El Nido y en carpas contiguas. También habrá un circuito audiovisual con muestra de contenidos para primera infancia, el cierre de la campaña #SoyTejedorDeVida y el concierto de Inés Gaviria.

La siguiente es la programación de la jornada:

 

  • Ingreso de invitados al evento, bienvenida y acomodación de niñas, niños y padres. 9:00 a.m.

  • Presentación grupo Awaná de Tejiendo Vida, en la que niñas y niños bailarán con el grupo musical. De 9:30 a.m.  a 10:15 a.m.

  • Circuito de experiencias artísticas y audiovisuales, en espacio adecuado El Nido, carpas contiguas, Nido de Kike itinerante y auditorio del PAS. De 10:15 a.m. a 11:30 a.m.

  • Concierto de Inés Gaviria 'Cantando Contigo': se trata de un proyecto de música para enseñar habilidades sociales y de convivencia a las niñas y niños. Sus conciertos son una herramienta para desarrollar el potencial socio afectivo de la población infantil. De 11:30 a.m. a 12:30 del medio día.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá