Hoy, jornada de vacunación y alimentación canina en la localidad de Usme

Perros-Foto: www.perros.royalcanin.es
Perros-Foto: www.perros.royalcanin.es
Publicado:
30
Ago
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usme invita a la comunidad a participar en la jornada educativa de vacunación y alimentación canina, hoy domingo 30 de agosto de 2015, en el barrio El Paraíso, Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Alfonso López, a partir de las 9:00 a.m. Se estableció como punto de encuentro el Colsubsidio de Santa Librada a las 8:00 a.m.

El encuentro se hace con dos propósitos, el primero, crear consciencia sobre la buena tenencia de mascotas y el segundo, alimentar y vacunar la mayor cantidad posible de perros callejeros.

Las personas interesadas en asistir, también podrán formar parte del grupo de voluntarios y colaboradores, llevando donaciones de concentrado (no importa la marca), pan fresco, agua, salchichón y golosinas, ingredientes con los cuales se les ofrecerá un delicioso plato de comida a los invitados especiales, los caninos.

Este evento es posible, gracias al trabajo en conjunto entre la Mesa de Salud Ambiental, la Secretaría Distrital de Ambiente, el Hospital de Usme, el grupo Dogmans, el grupo de Protección Animal Usme, la Fundación de Animalitos Llenos de Amor y la Alcaldía Local de Usme.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá