Trámites y servicios de la Cámara de Comercio en el CADE Servitá

CADE Servitá - Foto: Google maps
CADE Servitá - Foto: Google maps
Publicado:
26
Nov
2015
Escucha la noticia

Certificados de existencia y representación legal, certificados de matrícula mercantil, información y asesoría general sobre la Cámara de Comercio de Bogotá, son algunos de los trámites que los asistentes podrán realizar en el Módulo 11 del CADE Servitá.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. El CADE está ubicado en la calle 165 No. 7-52, en la localidad de Usaquén.

Además, los interesados podrán solicitar la matrícula en el registro mercantil para personas naturales, matrícula mercantil para establecimientos de comercio y renovar la matrícula mercantil para personas naturales y/o jurídicas – ESAL.

Si va a solicitar el certificado de matrícula mercantil, cancele $2.300 (persona natural y persona Jurídica). El documento le será entregado de manera inmediata.

Si va a solicitar la matrícula mercantil para establecimientos de comercio, cancele los derechos de inscripción, los cuales se liquidarán con base en los activos reportados en el anexo del formulario Único Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, más el costo del formulario por $4.300.

Amplíe información para cada trámite y servicio ingresando a la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General.

Ningún trámite necesita de intermediarios, no se deje engañar.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá