Rutas de reciclaje en Usaquén

Reciclaje
Rutas de reciclaje
Publicado:
31
Ene
2014
Escucha la noticia

La Alcaldesa Local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, informa que los martes, jueves y sábados, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., se está convocando a la comunidad de los diferentes barrios de la localidad, para que participen de las rutas recicladoras en las que usted podrá entregar productos de reciclaje de plástico, papel, cartón, vidrio, metales y tetra-pack, en bolsas blancas, las cuales serán recogidas por los camiones de la asociación de recicladores de la zona, las firmas MyM y Asoredi.

Las rutas operan así:

Martes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.: El Cerezo, Maranta III Sector, Los Cipreses, Portal de la Uribe, Rincón del Norte, San Antonio Nor – Occidental, San José de Usaquén, La Uribe, Pradera Norte, Jardín del Norte, Balcones de Oriente, Santa Bárbara Central, Centro Norte Usaquén, Altos de Los Alpes,  Rincón de Santa Paula, Usaquén, Cerros de  Santa Bárbara, Santa Bárbara Alta, Molinos Norte, Toberín, Santa Mónica, La Reserva del Palmar, Las Orquídeas y Belmira.

Jueves, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.:  Los cedros, Urbanización Santacoloma, Prados de la Calleja, Conjunto Residencial El Bosque, La Calleja, Sabana Larga, Plenitud, La Carolina, Santa Bárbara Occidental, San Patricio, Santa Bibiana, Rincón del Chico, San Patricio y Santa Bibiana.

Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.: Santa Bárbara Central, Centro Norte Usaquén, Altos de Los Alpes,  Rincón de Santa Paula, Usaquén, Cerros de  Santa Bárbara, Santa Bárbara Alta, Molinos Norte, Santa Ana, San Patricio y Molinos Norte.