Más de 950 metros cuadrados de espacio público recuperados en Usaquén

Alcaldía Local de Usaquén - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Alcaldía Local de Usaquén - Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
15
Nov
2015
Escucha la noticia

Fueron recuperados 956 metros cuadrados de espacio público en el sector de Torca y Barrancas de la localidad de Usaquén. Esta diligencia estuvo acompañada por el equipo jurídico de la Alcaldía Local de Usaquén, la Policía de la Estación I, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), la Secretaría de Gobierno y la Personería Local.

Por su parte, en el Rincón de Torca (calle 181 con carrera 37), la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) recuperó 456 metros cuadrados luego del cerramiento de dos predios que pertenecen a la empresa. Asimismo, se cerró con polisombra cuatro metros lineales de espacio público habilitado para el acceso vehicular y peatonal sobre la ronda del canal en la franja ambiental.

De la misma manera, el equipo jurídico de obras de la Alcaldía Local de Usaquén, la Policía de la Estación I, el DADEP y residentes del barrio Barrancas (carrera 8 A bis No. 160 B–12) verificaron la restitución voluntaria de una caseta y cerramiento en mampostería y reja metálica. De igual modo, se realizó el retiró y demolición del muro perimetral parcial ubicado en el parque Sauces, donde se recuperaron en total 500 metros cuadrados. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá