Jornada de Gobierno al Parque en Altablanca

También se ubicará un punto de sensibilización sobre paternidad y maternidad temprana, y se realizarán obras de mejora y ornato
Mañana jueves 22 de junio en el parque Altablanca se llevará a cabo Gobierno al Parque
Publicado:
21
Jun
2017
Escucha la noticia

Mañana jueves 22 de junio, de 9:00 a 12:00 del día, en el parque Altablanca (calle 156 B No. 8 – 40) se llevará a cabo la jornada de ‘Gobierno al Parque’, espacio de acercamiento directo entre las entidades y la comunidad, dentro su territorio.

Con el lema “Peñalosa en mi Barrio”, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda y las entidades del distrito se acercarán a la comunidad para aclarar dudas, orientar y realizar diferentes actividades lúdicas, culturales, deportivas y de sensibilización.

Durante la jornada los asistentes disfrutarán de cine foro ambiental; podrán afiliarse a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas, Biblored; y a los adultos mayores, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, les hará entrega del pasaporte digital. Así mismo, se socializará sobre la tenencia adecuada de mascotas y se desarrollarán actividades lúdicas y recreo-deportivas.

 También se ubicará un punto de sensibilización sobre paternidad y maternidad temprana, y se realizarán obras de mejora y ornato del parque.

Esta actividad contará con el apoyo de la Secretaría de Gobierno; la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia; la Secretaría de Integración Social; la Secretaría de Educación; la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; la Secretaría de Salud; la Secretaría de Movilidad; la Secretaría de Ambiente; la Secretaría de la Mujer; la Empresa de Acueducto de Bogotá; el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd; y el Instituto de la Participación y la Acción Comunal, Idpac.

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá