Este viernes vence plazo de inscripción para el Comité de Estratificación Socioeconómica de Bogotá

Este viernes vence plazo de inscripción para el Comité de Estratificación Socioeconómica de Bogotá
Panorámica Bogotá - Foto: Panorámica Bogotá - Foto: Archivo Fotográfico Planeación Distrital, Bogotá / Daniel Naranjo Larrahondo
Publicado:
22
Jun
2016
Escucha la noticia

Este viernes 24 de junio de 8:00 a.m a 5:00 p.m vence el plazo de inscripción para el proceso de convocatoria de selección de representantes del Comité de Estratificación Socioeconómica del área urbana y rural de Bogotá, dirigido a los residentes permanentes de la ciudad, mayores de edad, que cuenten con mínimo quinto de primaria y sean usuarios de al menos un servicio público.

Los interesados deben descargar los formatos en:

http://www.personeriabogota.gov.co/informacion-general/comite-de-estratificacion

El Comité de Estratificación es un órgano asesor, consultivo, de veeduría y apoyo al Alcalde Distrital, encargado de tramitar en segunda instancia la atención de los reclamos de la ciudad frente al estrato asignado, que está conformado por representantes de las empresas de servicio público domiciliarios y cuatro miembros de la comunidad seleccionados por la Personería de Bogotá D.C.

Mayores informes en : http://www.personeriabogota.gov.co. Personería Local de Usaquén (calle 121 No. 7 A – 29) teléfono 629 61 69 ext. 367 – 368 – 369.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá