Disfrute del concierto gratuito del Centro Orquestal de Usaquén

Este sábado 16 de enero de 2016, en la plazoleta principal del centro comercial Santa Ana (carrera 9 No. 110-50), el Centro Orquestal de Usaquén llevará a cabo un concierto gratuito, con las intervenciones del coro infantil y juvenil, y la presentación de la orquesta filarmónica juvenil e infantil.

El encuentro musical iniciará a las 3:00 p.m. y reunirá a cerca de 150 niños y adolescentes. Julieta Naranjo Luján, Alcaldesa Local de Usaquén, extiende la invitación a los residentes y comunidad en general a participar y disfrutar del concierto.

La creación del Centro Orquestal de Usaquén donde los menores de edad reciben formación musical profesional, según la administración local, es uno de los mayores logros culturales de los últimos tiempos en la localidad número uno de Bogotá y fue posible a través del convenio entre la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y la Alcaldía Local de Usaquén. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados