Jornada artística y recreo-deportiva con Festiparque en el parque El Tunal

Festiparque-Foto: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)
Festiparque-Foto: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)
Publicado:
28
Ago
2015
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informa que este domingo 30 de agosto de 2015, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., habrá Festiparque en el parque El Tunal (calle 48 B sur No.22 A-70), de la localidad de Tunjuelito.

Con una variada programación artística, recreativa y deportiva, los habitantes de la localidad número seis de Bogotá disfrutarán de un Festiparque y sus actividades como las zonas recreativas y culturales para todos los miembros de la familia: estación juvenil, infantil y familiar y todas las temáticas de juegos tradicionales en recreación y deporte.

Asimismo, las familias y cuidadores de mascotas tendrán la posibilidad de escuchar una charla sobre tenencia de animales en parques públicos, clase que se complementará con una jornada de vacunación gratis para los animales que vayan con sus dueños.

Las personas que asistan también podrán realizar actividad física dirigida por los recreadores y profesores del programa Recreovía del IDRD, con las clases que se dictarán sobre spinning y step.

Habrá juegos lúdicos para todas las personas de todas las edades, talleres recreativos, festival de cometas, escuela de la bici, además de los talleres de juegos tradicionales.

Para mayor información comuníquese al teléfono fijo en Bogotá 660 54 00, extensiones 5218, 5220.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá