Inician obras de extendido de material fresado en la localidad de Sumapaz

Vía intervenida-Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Vía intervenida-Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Publicado:
8
Oct
2015
Escucha la noticia

Con una inversión superior a $3.200.000.000, el Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Sumapaz inició el contrato de obra No. 89 de 2015, con el cual se ejecutarán simultáneamente tres tramos viales priorizados: un kilómetro en el ramal Itsmo - Tabaco, un kilómetro en el ramal Animas Bajas - Colegio Jaime Garzón y un kilómetro en la vía que conduce de la Vereda Granada hacia los Tunales.

Estos tramos viales fueron priorizados de acuerdo a las solicitudes de la comunidad, donde expresaban la necesidad del extendido de este material que permite una mejor movilidad y seguridad en los recorridos viales.

Como es ya una constante en la localidad de Sumapaz, los trabajos involucran a la comunidad desde la planeación hasta la ejecución, motivo de satisfacción para la administración local, al saber que son ellos quienes a través de su participación y veeduría son hoy los beneficiarios que garantizan una movilidad más humana.

El tiempo establecido para este contrato es de tres meses y medio. Su acta de inicio se firmó el pasado 29 de septiembre de 2015. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá