Balance de recorridos en el corregimiento de San Juan en Sumapaz

Publicado:
22
Jun
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Sumapaz informa que los recorridos de la II Ruta Campesina que se están realizando en la localidad número 20 de Bogotá, han tenido buena acogida. A la fecha, se han visitado las veredas San José, Nueva Granada, Tunal Alto, Tunal Bajo y la Unión.

En los encuentros se vienen tratando cuatro puntos claves para la comunidad: seguridad y convivencia, infraestructura, vías y proyectos de inversión social. El Alcalde Local de Sumapaz, William Santoyo, funcionarios y comunidad han sido los participantes de estas jornadas.

Santoyo resaltó el papel fundamental que cumplen estos recorridos: “para la administración local, estas visitas no solo permiten responder inquietudes y atender las necesidades de la comunidad, también estamos sensibilizando a la población sobre el consumo responsable del licor”.

Se pretende que al realizar el recorrido por cada una de las 28 veredas, las organizaciones sociales, tenderos y la alcaldía local firmen un pacto por la vida y la convivencia, con el que se espera que los habitantes de la localidad practiquen la cultura del consumo responsable del licor.