Arranca segundo recorrido de 'La Ruta Campesina'

Publicado:
11
Abr
2014
Escucha la noticia

'La Ruta Campesina' campaña creada por la Alcaldía Local de Sumapaz para promover y facilitar la participación de la población sumapaceña en los procesos de planeación e inversión local, inicia su recorrido nuevamente este sábado 12 de abril de 2014, por los Centros Poblados de Betania y San Juan.

La iniciativa permitió conocer las necesidades específicas en cada una de las veredas que fueron visitadas por el alcalde local, William Alexander Santoyo Santos, en el segundo semestre del 2013.

En el 2014 vamos a visitar las seis veredas que no alcanzamos a visitar el año anterior y haremos un nuevo recorrido por las que ya visitamos para hacer una evaluación de los avances y soluciones que se han dado a las necesidades expresadas por estas comunidades”, aseguró el mandatario local.

Santoyo Santos invita a todos los habitantes de la localidad 20 a organizar a su comunidad y agendar una visita a través de los ediles o llamando al teléfono fijo de Bogotá, de la Alcaldía Local de Sumapaz: 3 75 23 40/84 .