Puerta a puerta administración de Suba enseña cómo separar residuos en la fuente

La Alcaldía Local de Suba en cabeza de su mandataria Marisol Perilla Gómez, realizó en el barrio Gilmar, un proceso de socialización y sensibilización del Comparendo Ambiental Distrital (Decreto 349 de 2014) y del Programa 'Basura Cero'.

En esta ocasión se hizo énfasis en la disposición y manejo adecuado de escombros, concienciando a la ciudadanía sobre el impacto negativo que produce el arrojo de residuos sólidos y basura en calles, parques, quebradas, etc., además de informar a la ciudadanía acerca de los horarios de recolección de residuos sólidos que son llevados al Relleno Sanitario Doña Juana, por el operador de limpieza LIME.

Con esta jornada, ya van más de 17 mil 800 personas sensibilizadas durante el año 2015, que sumados a la gestión realizada por la Alcaldía Local de Suba, desde el año 2012, representan más de 35 mil 600 ciudadanos que han recibido esta charla pedagógica en toda la localidad número 11 de Bogotá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados