En Septiembre, administración local retiró 760 llantas usadas del espacio público de Suba

Según informó la Alcaldía Local de Suba, durante el mes de septiembre de 2015, se recogieron 760 llantas en inmediaciones del Humedal Juan Amarillo, el barrio Villa Gloria, la carrera 136 A, en la trasversal 118 con calle 129, transversal 118 con calle 126 F, en el barrio La Gaitana y por la calle 127.

Estas limpiezas se han logrado gracias a las jornadas de sensibilización y operativos de recolección de llantas realizados en estos puntos críticos de la localidad, como parte del compromiso de Marisol Perilla Gómez, mandataria local, de contribuir con una Suba y una Bogotá más ambiental.

Hasta el momento, la administración Local ha recogido 19 mil neumáticos mal dispuestos en toda la localidad, los cuales han sido llevados para disposición final a una planta transformadora, ubicada en el Municipio de Mosquera, donde mediante un proceso especial son convertidos en asfalto modificado, utilizado como insumo para la rehabilitación de malla vial.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados