Si le gusta escribir, elabore un libro sobre artistas y gestores culturales y gane hasta $120 millones

Foto:maitepiera.wordpress.com
Publicado:
9
Jun
2015
Escucha la noticia

Hasta el martes 23 de junio de 2015 estará abierto un concurso que busca fomentar la investigación sobre las personas que han sido homenajeadas entre 2011 y 2015 por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, en áreas como: artes audiovisuales, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, música, literatura, gestión cultural y gestión del patrimonio cultural.

 
La recepción de documentos se hará en la sede de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ubicada en la carrera 8 No.9 - 83, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.
 
​Podrán participar personas naturales, agrupaciones o personas jurídicas (con o sin ánimo de lucro) que tengan experiencia en la realización de proyectos editoriales. El ganador recibirá un estímulo económico de $120.000.000.
 
El objetivo es preservar, mediante una publicación, la memoria y apropiación de aquellos artistas y gestores culturales que han enriquecido a través de su práctica, las configuraciones simbólicas, patrimoniales, estéticas, institucionales, profesionales y académicas de la ciudad.

A través del concurso se seleccionará un proyecto editorial en soporte físico, que proponga una reflexión sobre los aportes y legado del trabajo individual artístico y cultural de las personas homenajeadas. El proyecto deberá contemplar la investigación, la producción de contenidos, la edición, la impresión y la circulación del libro físico.

Este concurso hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2015 de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que tiene como objetivo fomentar las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.

Consulte todas las bases de la convocatoria.

Twitter: 
@ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá