Participe hoy gratuitamente en el 'Tortek sonidos electropicales' 2015

Concierto Media Torta-Foto: www.autopistarock.com
Concierto Media Torta-Foto: www.autopistarock.com
Publicado:
19
Sep
2015
Escucha la noticia

Hoy sábado 19 de septiembre de 2015, a partir de las 2:00 p.m., el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) realizará el 'Tortek sonidos electropicales', en la Media Torta (calle 18 No. 1-05). Evento que abre las puertas a todos los ciudadanos y habitantes de las localidades de Bogotá, para que asistan y disfruten gratuitamente, de este encuentro musical.

'Tortek sonidos electropicales' es una fusión de arena y asfalto, folclor y modernismo, en un escenario incrustado en la montaña con un paisaje futurista y urbano. Son diversas propuestas que mezclan sonidos electrónicos, pasando por el jazz y el tecno, con géneros tan tradicionales como la cumbia, el porro y la salsa, mezclas que permitirán vivir una experiencia de sonidos urbanos con un carácter único de trópico, pacífico y calle.

Esta idea nace como parte del fortalecimiento de la música urbana que se gesta en la ciudad, y que día a día impacta los oídos de quienes se atreven a escuchar nuevas propuestas. Es así como artistas con la trayectoria de Sultana, Cero 39, La Mini TK del Miedo, Savan, De Juepuchas, Dani Boom y Frente Cumbiero se suman al Tortek 2015.

De esta manera, el escenario al aire libre La Media Torta e Idartes, continúa fortaleciendo y apoyando las diversas propuestas musicales, que enriquecen y exaltan los valores culturales de la sociedad y a la vez, propicia un espacio de visivilización para todos los géneros artísticos.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá