COMERCIANTES DE EL MADRUGÓN SE CAPACITAN EN TEMAS CONTABLES

Comerciantes del Madrugón se capacitan en temas contables
Capacitación el la CUN en temas contables - Foto: Cortesía Mabel Rocío Castillo
Publicado:
2
Ago
2016
Escucha la noticia

La capital colombiana lidera la creación de empresas y uno de los lugares que más comerciantes reúne es El Madrugón, siendo este espacio el aprovechado para que más de 1.500 negociantes muestren sus productos. Muchos de ellos ya crearon su empresa pero no cuentan con el conocimiento en temas contables.

El Programa de Contaduría Pública de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN esta realizando capacitaciones en temas contables a la Asociación de Expositores del Tejido Artesanal y la confección El Madrugón.

Desde hace dos meses, los comerciantes se han venido formando "Temas como tributaria, finanzas, código de comercio y costos ayudan a solventar los innumerables vacíos que tiene este grupo de comerciantes del sector de San Victorino de Bogotá” puntualiza Manolo Segura Coordinador Académico del Programa Contaduría Pública.

40 de los comerciantes asociados, quienes oscilan entre 25 y 40 años, han cumplido con cinco módulos en donde aprenden acerca de emprendimiento, contabilidad básica, finanzas personales, costos básicos e impuestos nacionales, departamentales y municipales. Además, por solicitud de los asociados se implementarán los módulos de nómina y diseño de modas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá