COMERCIANTES DE EL MADRUGÓN SE CAPACITAN EN TEMAS CONTABLES

La capital colombiana lidera la creación de empresas y uno de los lugares que más comerciantes reúne es El Madrugón, siendo este espacio el aprovechado para que más de 1.500 negociantes muestren sus productos. Muchos de ellos ya crearon su empresa pero no cuentan con el conocimiento en temas contables.

El Programa de Contaduría Pública de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN esta realizando capacitaciones en temas contables a la Asociación de Expositores del Tejido Artesanal y la confección El Madrugón.

Desde hace dos meses, los comerciantes se han venido formando "Temas como tributaria, finanzas, código de comercio y costos ayudan a solventar los innumerables vacíos que tiene este grupo de comerciantes del sector de San Victorino de Bogotá” puntualiza Manolo Segura Coordinador Académico del Programa Contaduría Pública.

40 de los comerciantes asociados, quienes oscilan entre 25 y 40 años, han cumplido con cinco módulos en donde aprenden acerca de emprendimiento, contabilidad básica, finanzas personales, costos básicos e impuestos nacionales, departamentales y municipales. Además, por solicitud de los asociados se implementarán los módulos de nómina y diseño de modas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados