'Mesa Diversa de Mujeres' en la Secretaría Distrital de la Mujer

Publicado:
7
Abr
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de la Mujer -SDM-, invita a las organizaciones de mujeres y a las mujeres de todas las localidades de Bogotá, a participar en la rendición de cuentas de la SDM, este martes 8 de abril de 2014, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. La cita es en la carrera 16 A No.28B-33, sede la Asociación Cristiana de Jóvenes -ACJ-.

Periódicamente se desarrollan “Mesas Diversas de Mujeres” en las localidades de la capital, con el fin de construir colectivamente, dar seguimiento y monitorear la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género -PPMYEG- en el territorio urbano y rural en el D.C.

Servidores de la SDM recuerdan que “la “Mesa Diversa de Mujeres” tiene un papel esencial en la construcción e implementación de la PPMYEG,  en la que se reconocen las diferencias de las mujeres, la diversidad que constituye la experiencia histórica de ser mujer y se avanza en acciones de política pública con las personas a quienes va dirigida desde la multiplicidad de identidades, subjetividades y posiciones que les constituyen”.