Registraduría Distrital realizará jornadas de identificación en colegio de la localidad Santa Fe

Publicado:
16
Jul
2013
Escucha la noticia

La Registraduría Distrital llevará a cabo desde hoy martes 16 y hasta el jueves 18 de julio de 2013, una campaña especial de identificación en la localidad de Santa Fe en Bogotá.

La jornada de identificación se realizará en el colegio Los Pinos, ubicado en la diagonal 4 B No. 9-3 este, barrio Los Laches, localidad de Santa Fe. Los alumnos y profesores podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para esta jornada, la Registraduría Distrital trasladará a la institución educativa una máquina de enrolamiento en vivo, conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suma a las jornadas realizadas durante los meses de mayo y junio en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández, Tom Adams, La Palestina, Superior Cooperativo, Nuevo Kennedy y Gimnasio El Lago.